Si quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas, la regla igual no me baja o si baja en la semana de descanso?

Si quedas embarazada tomando las pastillas, lo cual es muy raro que suceda (menor del 9% de probabilidad), no te bajará tu menstruación en la semana de descanso. Esto no quiere decir que si tu menstruación no llega estas embarazada, ya que este puede ser un efecto adverso al consumir las pastillas anticonceptivas. Mi sugerencia es que en caso de que no te llegue, realices una prueba de embarazo en sangre u orina para descartar el embarazo, pero como te comenté anteriormente es muy raro que esto suceda si consumes las pastillas todos los días y sin olvidos. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.