Doctores tengo sintomas como sudoracion nocturna y calor intenso en mi rostro por Las noches. Tube have unos 4 meses atras una posible situacion de riesgo. Digo...(ver más)

Información adicional
Cabr resaltar wue me realize un Elisa Al mes y 3 meses respectivamente con resultado no reactivo. Los sintomas que menciono cesaron hace unas 2 semanas pero desde el dia de Ayer ha...(ver más)

Si tienes aún dudas sobre si tienes o no VIH, es pertinente que te hagas un nuevo estudio para que estés tranquilo.Es poco probable que tengas la infección si los resultados dieron negativo a pesar del tiempo que le diste. Los síntomas que tienes son supremamente inespecíficos y por tanto podría ser cualquier cosa. Si se han tornado molestos o insoportables, es mejor que acudas con un médico general para que inicie el enfoque apropiado y pueda ayudarte pronto.