Es posible detectar el vih cuando empiezas a tener sintomas de preinnfeccion como dolror de articulaciones dolor de cabeza gripe y salpullido es posible que est...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Debes permanecer tranquilo.La verdad es que lo mas probable es que estés pasando por un resfriado común. No debes alarmante, si los síntomas te generan mucho estrés puedes ir a un médico para que te confirme dicha situación y puedas estar tranquilo. Dependiendo de la generación del examen que te realizaste el resultado es confiable, no te angusties, los síntomas que del VIH son muy inespecíficos y ocurren de forma crónica.