Doctora Liliana E Porras Santana, muchas gracias por su atención, tengo otro síntoma aparte de garganta irritada y siento ardor en la lengua, leí que se da tamb...(ver más)

Sí, es verdadero, se puede dar por ansiedad, pero también puede darse porque tengas alguna pequeña lesión causada por que te la hayas mordido o por algún alimento muy caliente; revisa tu lengua para ver si tienes alguna novedad en ella. Como mencioné antes, este no es un síntoma de que usted tenga una infección por VIH. Espero haberle orientado.