Me golpie hace 8 diad en lanparte izquierda de mis costillas y me esta doliendo mucho al toser, estornudar, respirar al caminar siento dificultad

Según los síntomas que usted nos describe pudiera deberse a una fisura en una costilla, es decir un muy pequeña fractura que causa mucho dolor local y puede estar asociado a dificultad para respirar por el dolor que produce la expansión del tórax y así con todo lo que cause movimientos de las costillas como la tos, la risa, el estornudo etcétera. Sin embargo no es grave aunque el dolor puede persistir por varias semanas, por lo que se aconseja acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado. Evite automedicarse. Si el dolor empeora o se extiende a más partes del tórax, aumenta la dificultad para respirar o se producen mareos acuda a un ser servicio de urgencias.