calambre en una punta de un dedo de la mano con uña un poco morada. lleva asi 3 dias.

Información adicional
ayuda.

Preguntado por Hombre de 27 años

Es posible que la uña presnetas una hematoma acumulación de sangre, esto debido a un golpe, machucon o trauma. Los síntomas de un hematoma unguial es dolor, palpitaciones o calambres y uña morada. Debes consultar de forma presencial, para manejo. Espero haberte guiado, cualquier inquietud escribenos.