Le lastimé los nervios de un pie (en la parte del arco, el extremo y la parte media de la planta) no aguanto el dolor y estoy embarazada de 2 meses. Puedo venda...(ver más)

Información adicional
Estoy muy preocupada ya que mi mamá me ha estado poniendo Gel diclofenaco, y otros que compro en la calle. Eso es malo para mi bebé, cierto? llevo 5 días con este terrible dolor.

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo que usted aplique de forma tópica (sobre la piel) no va a afectar a su bebé de ninguna forma. Sin embargo, el dolor intenso que usted describe hace necesario estudiar la posibilidad de que usted tenga una fractura en los huesos pequeños que conforman esta parte del pie, y le recomiendo entonces acudir a un servicio de salud donde puedan hacer un examen físico del pie. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.