¿Qué debo hacer con una verruga en el cuello?

Información adicional
Me ha salido una verruga en el cuello y he escuchado que hay algunos productos para ayudar a eliminarlas ¿Qué producto podría utilizar?

Inicialmente debe consultar con su médico tratante, la presencia de las verrugas en el cuello pueden ser consecuencia del azúcar elevado en la sangre. Con respecto al método de eliminación de las verrugas, se realiza con crioterapia. Procedimiento realizado por un médico. Evite el uso de productos de venta libre para estas lesiones, ya que su uso sin indicación médica puede generar quemaduras en piel o infecciones que son más difíciles de tratar. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos