En un examen de orina me salió que tengo proteina, glucosa,sangre,500 leocositos cristales de oxalato de calcio, cristales de uratos amorfos,cristales de ácido...(ver más)

A continuación respondo sus preguntas: -No es normal que haya proteínas en la orina, pero es importante que amplíe la información al respecto y nos indique si fue un examen de orina normal o en 24 horas. Y cómo está expresada la presencia de proteínas si en cruces o de otra manera. -No es claro si tiene glucosa en sangre de 500 o sangre en orina por este valor, en cualquiera de los dos casos el resultado es anormal. Una glucosa en sangre de 500 implica que usted tiene diabetes. La presencia de orina en la sangre se conoce como hematuria, y se debe determinar la cuasa. -En cuanto a los demáss valores no es claro lo que indica, pero la presencia de células epitelialas indica que la muestra no fue bien tomada, por lo que puede ser necesario repetir la toma. Le recomiendo llevar el resultado con su médico tratante.