¿Qué significa la presencia de cristales de uratos amorfos moderados en la orina?

Información adicional
tengo todas las vacunas y no soy alergica

Preguntado por Mujer de NaN años

La presencia de estos puede ser normal en las personas y por lo general aparecen en momentos de deshidratación. Sin embargo, significa que puede haber cierta predisposición a la formación de cálculos, por lo cual se debe tomar agua constantemente, al menos 2 litros al día, para evitar la deshidratación y por consiguiente la formación de cálculos.