Deje de ponerme la inyección anticonceptiva me tocaba el 30 de abril si tengo relaciones hoy podría quedar embarazada

Si, al suspender la inyección anticonceptiva, se puede producir una ovulacion en el ciclo inmediatamente siguiente, por lo cual si se practican relaciones sexuales desprotegidas con eyaculacion en el canal vaginal existen posibilidades de embarazo. Te recomiendo utilizar un método de barrera (a menos de que estés buscando concebir en este momento), que protege contra un embarazo no deseado y contra enfermedades de transmisión sexual, así como también te recomiendo acudir nuevamente a consulta de planificación para reiniciar un método anticonceptivo hormonal. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.