buenas noches mi bb tiene 7meces y cuando la saco ala calle se pone los ojitos rojos y los párpados y le rascan. muchas gracias.

Preguntado por Hombre de 17 años

Es posible que esta respuesta sea secundaria al humo o contaminación de su ciudad o que sea alergico a algun alergeno del exterior como el polen. Puede lubricarle los ojos si desea y evitar que este mucho tiempo expuesto a cualquier alergeno que le aumente los sintomas.