cuando tomas postday tomando anticonceptivos orales, cuando llega el sangrado normal en los días de descanso ¿cuando debes empezar tu nueva caja, en el primer d...(ver más)

Información adicional
tome postday (recomendación de mi ginecóloga por una situación), pero seguí rutinariamente mis anticonceptivos orales y mi sangrado llego normal en los días de descanso, lo que qui...(ver más)

Debes empezar la nueva caja como normalmente lo hacías, es decir, después de los días de descanso. En cuanto a la efectividad, esta se mantiene a pesar que hayas tomado la postday, y cuando inicias una nueva caja esta será normal, recuerda que la píldora anticonceptiva tiene una alta efectividad (mayor al 91%), que te permite mantener relaciones sexuales sin condón. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos