Pregunta médica

por que siento que me arde la nariz los costoados mas que todo y suente como fiebre en mi barriga me siento mal hay veces que se hicha mi nariz no se por que s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

visibility183 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, el acné no da fiebre (temperatura axilar mayor de 38 grados centígrados). Si es posible que tengas algunas sensaciones como aumento de la temperatura de forma local (donde están las lesiones), sin ser esto fiebre. Las lesiones que refiere en rostro también son manifestaciones de acné, por lo que la hinchazón en la nariz también puede estar asociada a la aparición de granitos en ella. Finalmente, no hay condiciones relacionadas con fiebre o elevación localizada de temperatura en la barriga de forma característica, por lo que es posible que esté malinterpretando algunas sensaciones o teniendo alguna expresión de ansiedad o estrés que refleja de esta forma. Puede estar tranquilo y continuar tu manejo habitual para el acné sin preocupaciones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.