Por que las aleras de mi nariz estan rojan desde hace dos años y siento como si arde o no se. y ademas a veces se inflama. por que sera. actualmente solo tengo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Para responder a su pregunta me de forma acertada me gustaría saber lo siguiente: hace cuanto presenta esto en el rostro?, en el rostro tiene espinillas? esto de la nariz le empeora con algo? empeora con el sol o al hacer ejercicio o al comer algo picante o caliente? esta descamando? tiene caspa?