puedo tener distrofia muscular de Duchenne, tengo 25 años no puedo caminar bien y me estanco mentalmente

Preguntado por Hombre de 25 años

La distrofia muscular de Duchenne es una enfermedad neuromuscular de origen genético de evolución progresiva y que se presenta en la infancia. A tu edad ya el paciente estaría en sillas de rueda, usando apoyo de oxigeno, y con mucha debilidad muscular. Te recomiendo a que consultes al médico presencial para que seas evaluado y se puede investigar que presentas. Existen problemas neuropáticos, musculares o déficit de alguna vitamina; que te ocasionen estos síntomas. Espero haberte guiado, cualquier inquietud escríbenos. No olvidés en calificarnos