tengo una sensacion rara en el pene, no es dolor ni ardor es apena una molestia. no me arde para hacer pichi y siempre use presbartivo y aparte tengo mi mujer e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Sin describir adecuadamente la sintomatología que siente, es muy difícil establecer un diagnóstico o un manejo probable. SI desea puede ampliar la información describiendo si hay enrojecimiento, descamación, desde hace cuánto lo presenta, si hay secreciones o no. En ocasiones puede haber una irritación por mala higiene, por lo que es recomendable que lave el área con abundante agua, poco jabón, preferiblemente en estos días, use jabones íntimos vaginales, lave su ropa interior con jabón de manos, a mano, no en lavadora, evite la ropa ajustada y limpie el área cada vez que orine para evitar que queden residuos que puedan incrementar la molestia. Si a pesar de las recomendaciones continúan los síntomas, consulte a su médico tratante para que se realice una valoración presencial. Gracias por contactarnos, quedamos atentos a sus inquietudes y a brindarle la orientación que necesite.