Si me masturbo y sale semen, luego de un rato orino... queda algún esperma dentro del pene?

Muy probablemente no, ya que el efecto mecánico del chorro miccional expulsa hacia el exterior los espermatozoides remanentes en el conducto uretral masculino después de una eyaculacion, y el resto será neutralizado por el pH ácido de la orina, perdiendo su vitalidad. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud. No olvides calificarnos.