Es muy probable que el sangrado que experimentas corresponda a tu menstruación. Es normal que existan diferencias de hasta siete días entre ciclo y ciclo menstrual. Por su parte, el sangrado de implantación no es un sangrando abundante, sino un manchado leve casi imperceptible, así que si estás sangrando es probable que sí sea tu regla.
En cuanto a los tests de embarazo caseros, estos son confiables en el contexto de un retraso de la menstruación de más de siete días. Si te lo realizaste de forma muy temprana o muy cercano a la relación sexual de riesgo, su resultado no es confiable. Si persistes con la sospecha de embarazo, pasados 10 días desde la relación sexual de riesgo, puedes realizarte un test de embarazo en sangre y su resultado será confiable.
Te sugiero que acudas a valoración presencial para recibir asesoría sobre métodos de planificación, si no tienes deseos de quedar embarazada aún. Recuerda el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultarnos.