Cómo se contrae la enfermedad inflamatoria pélvica

Información adicional
Les comento mí situacion me han diagnosticado está enfermedad y he leído que se contrae por ets pero yo estoy segura que no tengo nada de eso ni mí pareja tampoco ya que ambos nos ...(ver más)

La enfermedad inflamatoria pélvica (EPI) aunque comúnmente es causada por infecciones por clamidia y gonorrea puede en raras ocasiones ser una complicaciones de infecciones vaginales más comunes. Sería adecuado conocer el tipo de pruebas realizadas para descartar estas ETS ya que aún cuando no haya signos visibles estas enfermedades pueden estar presentes y causar la EPI. De cualquier manera, lo adecuado es que cumplas tu tratamiento médico al pie de la letra para así lograr la mejoría deseada. Espero te resulte útil.