Si me aplique mi primera dosis de Diviltac al 4 día de mi menstruacion afecta en algo? ¿Tiene el mismo efecto? O ¿Que cuidados tengo que llevar?

No hay ningún problema con que te hayas aplicado este anticonceptivo en el 4to día de tu menstruación, ya que tendrá el mismo efecto. Se sugiere en términos generales el uso de condón durante los primeros 7 días luego de haberte aplicado el medicamento, con el fin de prevenir embarazos no deseados mientras se instaura el efecto anticonceptivo. Como recomendación estándar a todas las pacientes se les recomienda el uso de condón, como único método para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Puede así mismo incrementar la efectividad del medicamento anticonceptivo con el cual te encuentres en el momento. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.