Mi hija tiene 11 meses y le salio en el examen q el angulo acetabular derecha es de 19 y el izquierdo es de 16 , esta bien o toca tratamiento ?

Los valores del ángulo acetabular que usted menciona para una niña de la edad de su hija están dentro de límites normales ya que, por regla general, se espera que el índice acetabular sea menor de 25° al año de vida. Es importante que acuda a valoración presencial con estos resultados ya que no solo se utiliza esta medida para determinar la presencia de Displasia de cadera, sino que se evalúan la configuración anatómica de los huesos que conforman la articulación de la cadera, hallazgos al examen físico y otros índices medidos en la radiografía, y así poder excluir este diagnóstico con total tranquilidad. Espero haberle ayudado con su inquietud.