es normal botar como flujos un poco amarillos de la parte intima?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, la presencia de flujo amarillento, en especial si es maloliente o está acompañado de otros síntomas como prurito (picazón) o irritación vulvo-vaginal, es sugestivo de patología infecciosa a este nivel. Por lo cual, es necesario acudir a consulta con tu medico de confianza para que realice una valoración física adecuada, así como ciertos estudios, para determinar el agente causal, e indicar un tratamiento adecuado según sea el caso. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.