Tengo una sensación extraña en mi nariz, no me duele nada ni tengo mucosidad. Sólo una sensación placentera, como que mi cerebro secretara algo y lo logro perci...(ver más)

Información adicional
Tengo una sensación extraña en mi nariz, no me duele nada ni tengo mucosidad. Sólo una sensación placentera, como que mi cerebro secretara algo y lo logro percibir. Es eso posible?

Si es posible, pueden existir fugas de líquido cefalorraquídeo (el líquido que recubre el cerebro) principalmente ante traumatismos o antecedentes de cirugía. Sin embargo, lo más probable es que se trate de secreción nasal, por ejemplo en el contexto de una rinitis. Si la inquietud o la molestia persiste, o presenta alguna situación que condicione un riesgo para la primera situación; acuda a control médico.