paciente mujer de 23 con203.329 de colesterol y 200 de triglicerido todo tomado en ayuda como lo puedo interpretar este analisis

Información adicional
canelita_valentina@hotmail.com

Sin duda alguna tenemos un caso de una hipertrigliceridemia y una dislipidemia por aumento del colesterol en el cuerpo. Para la edad que tienes es poco probable que tenga necesidad de manejo con medicamentos y le indiquen dieta y ejercicio. Ahora bien, no puedo darte el dato exacto en este momento porque me es imposible calcular el riesgo cardiovascular por falta de información. El riesgo cardiovascular va a ser el que determine si requiere o no uso de medicamentos y se calcula con otros datos como si es fumadora o no, las cifras tensionales que maneje, si es diabética o no y si tiene o no antecedente de hipertensión o enfermedad vascular. Por este motivo, es de suma importancia que lleves este resultado a tu médico general o médico solicitante para darle la interpretación completa y que puedan enfocar le manejo de forma adecuada y pertinente. Espero esta información te sea útil y que nos sigas preguntando todos los días. Gracias por preferirnos y recuerda siempre calificarnos.