Existen varias causas para esta sintomatología. La más frecuente es la dispepsia (también llamada gastritis), que es cuando se inflama la mucosa del estómago.
Por los medicamentos que refieres consumir (riopan, flagenase y pantoprazol), lo más probable es que presentes con frecuencia estos síntomas. Es importante que sepas que la ingesta de alcohol o tabaco, alimentos irritantes, fármacos (antiinflamatorios no esteroideos), estrés o infecciones por Helicobacter pylori (una bacteria) son algunos de los desencadenantes de estos síntomas. Lo más importante para disminuirlos es evitar el uso prolongado de medicamentos como naproxeno, ibuprofeno o ácido acetilsalicílico, reducir o suprimir la ingesta de alcohol y evitar alimentos que causan acidez (picantes, gaseosas, leche, grasas, cítricos, chocolate, el tomate, entre otros).
Te recomiendo asistir a control con tu médico tratante para que teniendo en cuenta tu historia clínica pueda solicitar estudios adicionales (si los considera necesarios) y brindarte un manejo más adecuado. Sin embargo, si los síntomas persisten o empeoran, presentas vómito abundante o con sangre, deposiciones color negro, fiebre, pérdida de peso, vómito persistente, disfagia (dificultad para deglutir), distensión abdominal o presencia de masas, es necesario que consultes por urgencias.