Tengo un dolor fuerte de espalda pero se me pasa también a la boca del estómago. Es desesperante. ¿Qué puedo tomar?

Preguntado por Mujer de 27 años

Es recomendable que evite el consumo de condimentos, picantes, si está con dolor los lácteos enteros no son recomendables. Evite la cafeína, el cigarrillo y el alcohol. Si el dolor es muy fuerte puede tomar 1 Omeprazol en ayunas, si no mejora debe consultar a su médico tratante. Si el dolor aumenta de intensidad, presenta vómitos consulte por el servicio de urgencias.