Año y medio de situación de riesgo. 13 pruebas para anticuerpos vih todas negativas. Síntomas en piel desde enero estoy preocupado puede haber motivó q no gene...(ver más)

Información adicional
Ronchas pequeñas, granitos, manchas rojas pequeña y tipo rasguños en piel. Esporádicos todos

Creo que son excesivas pruebas, si todas han salido negativas en mas de un año para nada debes tener infección de VIH. Lo que presentas en la piel debe tener origen en alguna otra cosa completa y totalmente ajena a infección por virus de VIH.