Que tiempo es el máximo en cuanto a seroconversion para vih. En una persona y q motivos serían que no se produjeran anticuerpos o los suficientes para detectar ...(ver más)

Información adicional
Mi pregunta va centrada en pruebas q miden anticuerpos no antígenos....

Se considera que el tiempo máximo para la seroconversión es de 12 semanas. Los motivos para que no se produjeran anticuerpos suficientes serían que la persona esté recibiendo terapia profiláctica pre o psotexposición, que la persona tenga algún tipo de inmunodeficiencia que evite que se produzcan los anticuerpos. o que esté recibiendo algún tipo de quimioterapia para algunos tipos de cáncer. Si usted ya he tenido varias pruebas y no está tranquilo con el resultado le recomiendo que evalúe la posibilidad de pedir apoyo psicológico para el manejo de la situación. Espero haberle orientado.