El estrés puede afectar la cognición y el curso de pensamiento de una persona, viéndose afectada la memoria a través de por ejemplo un déficit atencional. Los problemas atencionales suelen ser muy frecuentes, y la única alteración manifiesta pueden ser los olvidos.
Así mismo es raro e infrecuente que un joven de tu edad presente alguna clase de enfermedad neurodegenerativa que cause pérdida de la memoria, como por ejemplo el Alzheimer.
También síntomas depresivos, o manifestaciones de otras enfermedades sistémicas como podría ser el hipotiroidismo o deficiencia de vitaminas pueden dar síntomas similares.
Por lo anterior puede ser útil una valoración médica presencial, incluso psicológica, en donde se puedan enfocar las alteraciones de acuerdo al criterio de tu médico tratante, y solicitar los exámenes pertinentes de ser necesarios.
Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides formularlas. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por consultarnos.