que debo hacer a mi bebe de 8 meses se le pone roja la puntita del pene???

Preguntado por Mujer de 27 años

Si no nota ninguna secreción o inflamación del pene, esto puede ser una leve quemadura por presencia de orín. Debe asegurarse de cambiar el pañal con frecuencia durante el día y dejar los genitales secos después del baño. Si al pasar 24 horas la lesión persiste, o nota inflamación alrededor de la lesión, debe asistir al pediatra de forma prioritaria para descartar una infección en la zona e iniciar tratamiento antibiótico si corresponde.