Por que me siento débil y con dolor de estómago todos los días

Información adicional
En la mañana me duele demasiado el estomago que ese mismo dolor me levanta y viene apareciendo tipo 3:40 o 4 de la mañana y por el dolor no me puedo volver a dormir y durante el dí...(ver más)

Esto puede deberse a gastritis crónica sin manejo adecuado, es importante que usted así no sienta hambre intente comer cada dos horas para evitar periodos prolongados de ayuno que empeoren la irritación. Si sus síntomas persisten debe acudir a un médico general para iniciar tratamiento,