porque me siento punzadas en el cuerpo más que todo en el lado derecho

Preguntado por Hombre de 52 años

Estas punzadas o estos colicos pueden indicar diferentes trastornos pero dada su edad y las caracteristicas puede corresponder con calculos de la vesicula. En este caso, le recomendaría consultar para que su medico lo pueda valorar y determinar la causa especifica y si requiere algun tratamiento.