Estoy tomando carbonato de calcio y levotiroxina, cuál me debo de primero?

Información adicional
Me realizaron una tiroidectomia total y estoy tomando calcio y levotiroxina pero la del calcio me toca a las 6am y no se cuando tomarme la levotiroxina, como me la tomo? Ya que tod...(ver más)

Levotiroxina bebe tomarse en las mañanas con el estómago vacío, por lo menos una hora antes de ingerir un alimento y 4 horas antes de aquellos medicamentos que interfieran con la absorción, en su caso el carbonato de calcio NO interfiere con la absorción entonces los puede tomar al tiempo si lo desea o tomar la Levotiroxina primero a las 6:00 AM y una hora después el calcio por ejemplo. Recuerde que el efecto mas alto de la Levotiroxina se ve luego de entre 4 a 6 semanas de uso contínuo. Debe tener controles periódicos de su Hipotiroidismo.