cómo se pueden eliminar los polipos nasales que no sea con cirugia?

Preguntado por Mujer de 22 años

Por el momento no existe un tratamiento no quirúrgico para eliminar de forma definitiva un pólipo nasal. Inclusive pueden recurrir después del tratamiento quirúrgico. El tratamiento de los pólipos nasales se adecuará a la sintomatología que presente cada paciente. Se pueden usar corticoides nasales, orales, antihistamínicos e incluso antibióticos en caso de infecciones. Sin embargo, en el caso de que persistan los síntomas o los pólipos sean demasiado grandes y causen obstrucción de la vía aérea, deben ser removidos quirúrgicamente. Le recomiendo hable con su médico tratante para evaluar cuál es la mejor opción de tratamiento para su caso en específico. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos