¿porque en una audiometria figura que tengo audicion normal y en un examen de otoacustica figura que perdi las frecuencias 6000hx y 4000hz? pueden ser probables...(ver más)

Habría, mas que mirar la lectura y reporte, ver las curvas de audiometría que se te dibujaron para cada uno de los oídos y si las frecuencias comprometidas son las mismas. Para esto, debes llevar ambos resultados con un médico general y hacer la interpretación oportuna del caso. Esto puede ser lo que está generando el cuadro de tinnitus pero al mismo tiempo podría ser otras cosas que se derivan de alteraciones del metabolismo como cambios en la tensión arterial, aumento del colesterol, aumento del azúcar, etc. Lo ideal como te digo es que lleves estos resultados con tu médico para que puedan evaluar la situación como un todo y que te puedan ayudar.