se me caído una botella (de vino llena)en él pie.Me duele aunque puedo mover bien los dedos y caminar,al quitarme la zapatilla para mirarme he visto que lo teng...(ver más)

Probablemente se trate solamente de una contusión en el pie. Te recomiendo consumir analgésicos anti-inflamatorios no esteroideos de venta libre (como el Ibuprofeno, Diclofenac, Ketoprofeno etc.), para aliviar el dolor y la inflamación, así como la aplicación de hielo local, por lapsos de 10-15 minutos, varias veces al día, lo cual también contribuye de manera efectiva a disminuir la inflamación. Si el dolor persiste tras pasados varios días, sientes dolor al caminar, en reposo o al mover los dedos del pie, deberás acudir a consulta medica presencial. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar