me duele al tocarme ambos epididimos, que puede ser?

Información adicional
Hola, cuando me autoexamino mis testiculos siento un dolor al tocar ambos epididimos. ademas, siento una pelota en la parte superior de uno de los epididimos dura y muy bien formad...(ver más)

Es importante que asista a consulta presencial para evaluar las características de las lesiones que comenta ya que puede tratarse de una infección o algo más delicado como un tumor testicular por lo cual es altamente recomendado que asista a cita con su médico de cabecera para establecer correctamente su cuadro. Por su descripción y su edad (y si es sexualmente activo) es más sugestivo de una infección, no obstante es mejor consultar. Intenté no manipular mucho la zona ya que esto puede favorecer aún más la inflamación o la propagación de los gérmenes.