Pregunta médica

He tenido sexo oral sin protección pero la penetración ha sido con condon he sido pasivo la ultim relacion fue hace 25 dias he tenido síntomas de resfriado sin ...(ver más)

Información adicional
Tengo como pequeñas heridas en la garganta o fuegos pero en los examenes de ets todo salio negativo no se si alucino me he sentido con fiebre ligera pero me tomo la temperatura en la fente y es 97.5

Preguntado por hombre de 30 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que algunos de los síntomas que presenta tengan un componente de ansiedad asociado. Es recomendable que mantenga una adecuada hidratación, esto contribuirá a disminuir las molestias en garganta. Evite el cigarrillo y la exposición a contaminantes ambientales. Los síntomas referidos no son específicos ni altamente sugestivos de una enfermedad de transmisión sexual, en ausencia de cambios clínicos. Acuda a control médico para revisión. Si este tema condiciona una fuente importante de ansiedad o estrés, no dude en acudir a control especializado para manejo de las emociones. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.