He tenido sexo oral sin protección pero la penetración ha sido con condon he sido pasivo la ultim relacion fue hace 25 dias he tenido síntomas de resfriado sin ...(ver más)

Información adicional
Tengo como pequeñas heridas en la garganta o fuegos pero en los examenes de ets todo salio negativo no se si alucino me he sentido con fiebre ligera pero me tomo la temperatura en la fente y es 97.5

Es posible que algunos de los síntomas que presenta tengan un componente de ansiedad asociado. Es recomendable que mantenga una adecuada hidratación, esto contribuirá a disminuir las molestias en garganta. Evite el cigarrillo y la exposición a contaminantes ambientales. Los síntomas referidos no son específicos ni altamente sugestivos de una enfermedad de transmisión sexual, en ausencia de cambios clínicos. Acuda a control médico para revisión. Si este tema condiciona una fuente importante de ansiedad o estrés, no dude en acudir a control especializado para manejo de las emociones. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.