Necesito conocer un remedio potente para la candidiasis oral, se muestra en la mejillas una membrana blanca fina y deseo deshacerme de una vez de la candidiasis...

Preguntado por Hombre de 26 años

Por politicas de la plataforma no se pueden indicar tratamientos sin embargo podría utilizar enjuages o gargarismos de clorexidina los cuales deberían ayudarle con esta sintomatología, sin embargo deberá consultar con su médico de cabecera para estudio de porque presenta esto así como determinar la pertinencia de tratamiento antimicrobiano oral.