dolor de vientre, dolor de espalda, dolor de piernas y escalofrios

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas que refiere son poco específicos, estos pueden aparecer en el curso de muchas condiciones. Sin embargo, de forma más común puede relacionarse con procesos infecciosos virales que se acompañan de malestar general o dolor generalizado. Estos suelen resolver en un par de días, pero puede realizar manejo analgésico inicial en casa, incrementar notoriamente la ingesta de líquidos y mantener reposo. En caso de presentar dolor abdominal intenso o molestias al orinar que acompañen los síntomas que manifiesta, sería necesario que acuda por urgencias.