tengo una sensación de agriura dolor de estomago dolor de la espalda, cabeza y escalofríos

Preguntado por Hombre de 27 años

Por los síntomas que mencionas, es importante que se descarte algún trastorno gastrointestinal como gastritis, duodenitis, enfermedad por reflujo gastroesofágico, úlcera gástrica o duodenal, entre otros. Estas entidades clínicas pueden cursar con dolor abdominal, agrieras, distensión abdominal, náusea, vómito (en ocasiones), etc.

Por otro lado, es importante que te valoren para evaluar tu dolor de espalda y de cabeza, pues, aunque todo puede estar relacionado, es necesario descartar entidades clínicas que son de gravedad o requieran un manejo diferente.

Por esto, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.