Doctor buenas tardes que medicina puedo tomar para el estomago con infección y con la vesícula inflamada .gracias

Es importante que si presenta diarrea o vómitos mantenga una adecuada hidratación mediante el consumo de suero oral 60, puede complementar mediante la ingesta de probióticos (bacterias con beneficios para el organismo) los cuales son de venta libre, también puede favorecer los alimentos como los tubérculos (papa, yuca, ñame), plátano y arroz. En caso de dolor abdominal, el uso de antiespasmódicos puede contribuir a su control. Las infecciones gastrointestinales corresponden en su mayoría a cuadros virales y en algunos casos por bacterias o parásitos; de forma aguda la mayor parte de estos eventos no requieren de un tratamiento específico, debido a su carácter autorresolutivo y no peligroso en la mayoría de los casos. Si presenta molestias repetitivas a nivel la vesícula biliar, se requiere evaluar por consulta externa su estado y la necesidad de ser intervenida quirúrgicamento, es decir, retirarla. Acuda a urgencias en caso de dolor abdominal intenso, fiebre persistente, distensión marcada, somnolencia excesiva.