que puedo tomar para tendinitis de terquerven en mano derecha el dolor es muy fuerte

Preguntado por Mujer de 35 años

Te recomiendo la toma de analgesicos anti- inflamatorios como el naproxeno, diclofenaco o ibuprofeno por horario. Ademas de colocacion de compresas clientes y luego frias en el sitio doloroso por 15 minutos cada una por 3 ciclos. Es ideal el inicio de terapia física para mejorar los dolores y la inflamacion, por lo cual te recomiendo consultar a tu medico.