Tengo tendinitis de Quervain, ¿el dolor también se puede extender a la palma de la mano y el pecho?

Preguntado por Hombre de 30 años

El dolor de una tenosinovitis de Quervain sí puede extenderse a la mano ya que es el recorrido normal del nervio, especialmente hacia el dedo pulgar. El dolor del pecho no está relacionado y una tenosinovitis de la mano no tiene forma de producir dolor de pecho.
Depende de las características de su dolor de pecho, serán los posibles diagnósticos.