Pregunta médica

Salí del colegio, estudié dos veces y me retire, tuve varios trabajos trabajos y no me fue muy bien y siento que nada me gusta. ¿A que se debe esto y que puedo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility179 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que todos estos síntomas estén por sí mismos relacionados a depresión. Esto dado que nos mencionas la falta de emoción frente a la continuidad de las actividades, así como la falta de gusto por ciertas cosas, situaciones, entre otras. Es como un círculo, en el cual te sientes deprimida, esto entonces te genera el desgano en la realización de tus actividades o estudios, posteriormente llevando a conflictos intrafamiliares, los cuales subsecuentemente te estresan y te hacen sentir más triste. Por lo tanto te sugiero que consultes a un profesional, bien sea psicólogo inicialmente con el fin de direccionar la causa de lo que te está sucediendo y así iniciar una terapia al respecto. Es importante que comentes esto con tu familia, para que te provean apoyo y entiendan la situación en la cual te encuentras. Espero haberte ayudado. Si tienes otra duda, puedes consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.