Tengan un feliz día, mi pregunta es que desde hace varios meses el cabello se me está cayendo demasiado ¿Qué puedo hacer al respeto? Muchas gracias

Preguntado por Mujer de 26 años

Es necesario saber si la caída de cabello se relaciona con piel seca, aumento de peso, estreñimiento, ya que puede ser signo de alteraciones en la función de la tiroides, siendo necesario realizar pruebas como TSH y T4L. En ocasiones esto se da por niveles de estrés elevado.