Estoy consumiendo pastillas anticonceptivas pero el cabello se me esta cayendo mucho que puedo hacer

Podrías acudir con un médico general para evaluar otros trastornos que indiquen o expliquen la caída del pelo como hipotiroidismo, hiperandrogenismo, síndorme de ovario poliquístico, etc. Al mismo tiempo puede recomendarte el uso de otro tipo de anticonceptivos orales ( de otra marca) que tengan bastantes beneficios en cuanto a este aspecto y te ayuden a mejorar el cuadro clínico. Espero haberte ayudado y que puedas mejorar pronto.