El clorhidrato de buclizina (Vibazina®), es un medicamento con actividad antihistamínica (antialérgico), además sirve para evitar o controlar el vómito y las náuseas. En cuanto a su uso como estimulante del apetito, no hay evidencia científica comprobada que garantice este efecto, esto aún esta en controversia, se describe que para lograr este efecto es necesario tomarlo aproximadamente por 7 días, evidenciándose el aumento del peso luego de mes.
Evita automedicarte. Este medicamento solo debe ser tomado bajo prescripción médica. Los efectos secundarios más frecuentes tras la toma de este medicamento son: mareo, cansancio, somnolencia, dolor de cabeza, sequedad de la mucosa oral, faringe y nariz.
Si tu principal objeto en la ganancia de peso, te sugiero acudir a consulta médica presencial, que permita crear un plan de alimentación de acuerdo a tus necesidades, y de esta forma lograr aumentar de peso.
Espero haberte orientado, ante otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultarnos, no olvides calificarnos.