me da comezon todo el cuerpo Y más cuando terminó de bañarme me entra mucha desesperación y me rasco mucho

Preguntado por Mujer de 26 años

Pudiera deberse a un cuadro clínico denominado hipersensibilidad de la piel que es como una reacción exagerada de las lilas de la piel a cietos estímulos como el frío, la humedad, la presión, la fricción entre otros, debe en lo posible hacer un baño más rápido con agua tibia, y secarse también rápidamente con una toalla, evitar el rascado y utilizar cremas o lociones a base de culminan de venta libre. Si los síntomas persisten acuda a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Evite automedicarse